INICIO
SERVICIOS
NOSOTROS
ARTICULOS Y NOTICIAS
LIGAS
CONTACTO
 
 

Quickscan

Le proponemos una revisión rápida de los Principales Procesos de Negocio de su Organización para identificar áreas de oportunidad en las que la Metodología Six Sigma puede contribuir a lograr impactantes resultados. Con Usted y sus principales colaboradores podremos verificar en unas cuantas sesiones de trabajo aquellas funciones de su estructura organizacional en las que se puede lograr una mejorar sustancial en la Calidad de sus productos y/o servicios y beneficiarse importantes ahorros en Costos.

Un Quickscan permite dimensionar claramente los beneficios y costos de un proyecto Six Sigma en sus vertientes de Calidad, Reingeniería de Procesos y Cambio Organizacional, resultados que vinculados en un Reporte Ejecutivo con su Estrategia de Negocios, por si mismos tienen un importante valor para el cuerpo directivo de su organización como diagnóstico de su condición presente y del potencial de mejora que Six Sigma puede aportar.

Además, la inversión realizada en este estudio de diagnóstico puede ser bonificable hasta en un 90% en nuestra facturación por servicios profesionales de consultoría en la implantación de programas Six Sigma en su empresa.

Awarness

Sesiones Ejecutivas de uno o dos días, dirigidas a los principales Directivos de su organización para introducir el conocimiento y conceptos básicos de la Filosofía Six Sigma. Su principal objetivo es que Usted y sus principales colaboradores puedan apreciar las ventajas, beneficios y potencial de la aplicación de Six Sigma en su empresa.

Implantaciones de Six Sigma

Asignando a uno o varios de nuestros Master Black Belts y Black Belts podemos conducir el desarrollo e implantación de Six Sigma en su Organización, atendiendo primero los Procesos de Negocio de mayor impacto en los resultados finales de su negocio y asegurando que la Filosofía de Excelencia, la Cultura para la Calidad y la mejora de las actividades cotidianas de su organización se reflejen en los más altos estándares de satisfacción de sus Clientes, reportando mayores utilidades para su empresa y un esquema financiero mas sano.

En este tipo de intervenciones aseguramos la correcta transferencia de conocimiento y experiencia de nuestros Consultores Six Sigma a personas selectas de su organización, formándolos como Green y Black Belts por medio de programas estructurados de entrenamiento y asesoría en la aplicación de la metodología y uso de las herramientas apropiadas de análisis y control estadístico.